18 de febrero de 2014

Mesa Cupcakes

    A mi hermana para su cumpleaños le pregunté de que quería su tarta, pero como ella es superoriginal me dijo que quería 42 cupcakes uno por cada año que cumplía, asi que dicho y hecho. Menos mal que no me dijo que quería cada uno de un sabor Uffff.


    En mi casa con unos cuantos hice una pequeña presentación para ver como quedaban. Los había de 3 tipos:
- 14 cupcakes de speculoos con crema de speculoos.


- 14 cupcakes de fresa con frosting de queso mascarpone.


- 14 cupcakes de chocolate con buttercream de chocolate.


    Luego en su casa los dispuso todos en una mesa con una vela cada uno ....


y mi hija que sabe lo que le gusta a su tía le hizo unos pintauñas y pintalabios de fondant, ya que sabe que el maquillaje y los complementos le encantan.



















    Fue una fiesta muy divertida y cada uno pudo probar los cupcakes que le gustaban.

4 comentarios:

  1. adoro e estes estão muito lindos e gulosos.

    beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, siempre tienes comentarios cariñosos.

      Eliminar
  2. Los de fresa son divinos. Que monos con las velitas. Una idea muy original

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cumpleaños tan divertido! Me ha encantado la idea de sustituir la clásica tarta por cupcakes y la ocurrencia de los pintalabios genial¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)