24 de marzo de 2014

Postres con mascarpone

    Hace unos meses descubrí el queso mascarpone para postres y la verdad es que quedé encantada porque le aporta un sabor y una cremosidad especial a cualquier postre que no se consigue con el queso tipo Philadelphia así que he recopilado unas recetas de otros blogs hechas con queso mascarpone para ver todos los tipos de postres que se pueden realizar con este queso.



    En el blog "Dulces sueños" preparan una Flor de melocotón con mascarpone que es sencilla y rápida de hacer y además no necesita horno, para ver cual es su preparación debes pinchar aquí.


    En el blog "Aquí y ahora" tienen la receta de la Cheesecake de Oreo que es una tarta deliciosa, suave y muy esponjosa para ver como es su elaboración tienes que pinchar en este enlace.


    En el blog de "Tartearte" nos recomiendan unas Cupcakes de fresas con frosting de mascarpone y chocolate blanco que tienen una aspecto muy apetecible y nos explica perfectamente como hacerlas sin pinchamos aquí.


    En el blog "Bilyrecetas" hacen una Tarta de galletas de mascarpone y frambuesas que tiene una pinta increíble e irresistible además de una aspecto superjugoso, para ver como se hacer exactamente tienes que pinchar aquí.


    En el blog "Principiando en la cocina" nos enseñan como hacer una Mousse de mascarpone y frambuesas muy rápida de hacer y con pocos ingredientes para hacerla en cualquier ocasión, para ver cual es su elaboración tenéis que pinchar aquí.


    En el blog "Cakes a medida" nos muestran una Tarta Victoria rellena de fresas bañadas en Cointreau y mascarpone que es una tarta anglosajona muy apetecible e ideal para ocasiones especiales, para ver como la elaboran tenéis que pinchar en el siguiente enlace.


   En el blog "Hogar diez" nos proponen un Tiramisú de piña rápido que es elabora rápidamente y es una variación muy refrescante del tiramisú clásico, para ver lo que necesitamos para prepararlo tenéis que pinchar aquí.


    En el blog "Per sucar-hi pa" realizan un Pumpkin Tiramisú que es ideal para realizarlo en otoño-invierno cuando las calabazas están en su época y es muy sano y nutritivo, no enseñan como realizarlo pinchando en este enlace.


     Mi sencilla aportación desde The Muffin Mum son unas cupcakes de mango con cobertura de mascarpone, que podéis ver pinchando aquí.


    Pues ya sabemos muchas recetas para usar el queso mascarpone, ahora ya podemos ir haciendo nuestras variaciones para adaptarlas a nuestro gusto o necesidades.

4 comentarios:

  1. ¡Cuantas ideas nuevas! Guardo estr post porque me encanta probar cosas nuevas con mascarpone.
    Muchas gracias por incluir mi mousse.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las recetas, que ricas¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que deliciosas recetas!! Gracias por incluir la mia.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. todos com muito bom aspecto, e um aspecto guloso.

    beijinhos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)