4 de julio de 2014

Tartas individuales

    Esta claro que me encanta la repostería y las tartas en especial, con este post quería buscar tartas conocidas o famosas pero realizadas en formato individual ya sea en forma de minitarta o de cupcakes ya que veo estéticamente mas bonito una porción individual que una tarta grande.
   El resultado ha sido delicioso.


    Comenzamos con el blog "Cocinando para mis cachorritos" que nos muestra una Double chocolate poke cake que es un bizcocho lleno de agujeritos relleno de crema y cubierta de nata montada o frosting que lo prepara en tarros individuales para poder llevárselos, para ver como lo hace pinchad aquí.


   En el blog "La cocina de una bancaria estresada" nos enseña unos Cupcakes Banoffee que es un bizcocho de o con plátano, en este caso lo rellenan y lo ponen en el frosting, tiene un aspecto increíble y seguro que delicioso, para ver su elaboración pinchar en el enlace.


    En el blog "Cakes a medida" nos proponen unos Cupcakes Boston cream que es un clásico de la repostería americana y lo prepara en forma de cupcakes o de mini-tartas, para ver como lo ha realizado tenéis que pinchar aquí.


    En el blog "Principiando en la cocina" nos enseñan a hacer unos Tiramisú Cupcakes que es un postre típico italiano muy popular en todo el mundo, tiene una laboriosa elaboración pero el resultado merece la pena, para ver como es el paso a paso pinchar en el enlace.


    En el blog "Per sucar-hi pa" tienen unos Sacher Rolls que es una innovadora presentación de la Tarta Sacher en forma de brazo de gitano cortada en porciones y además con unos ingredientes poco típicos, para ver como la realizan pinchar aquí.


   En el blog "Sweet Addict" elaboran unos Cupcakes de Guinness que es la famosa tarta con cerveza Guinness creada hace unos años por Nigella Lawson y es una tarta deliciosa en cualquiera de sus versiones, podemos ver como la hacen pinchando en el enlace.


    En el blog "Mummy and cute" nos muestran unos Cupcakes Red Velvet que en su origen tenia este color al reaccionar el vinagre con el cacao y se mejoraba con remolacha, ahora ha cambiado su forma de hacerla pero no su sabor, para ver como la hacen pinchar aquí.


    Mi aportación desde "The Muffin Mum" son unos Cupcakes de Selva Negra que es una tarta que siempre me ha encantado, podéis ver como los he realizado pinchando en el enlace.


    Pues animo y probar estas pequeñas delicias en su versión mas mini.

4 comentarios:

  1. qué maravilla Ana, a cada cuál mas impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta selección de "mini - tartas" . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por compartir estas delicias.
      Besos

      Eliminar
  3. Gracias por incluirme!! Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)