5 de agosto de 2014

Postres de Nutella

    En los últimos años se ha puesto muy de moda la crema  Nutella y hay infinidad de blogs de cocina con recetas con este ingrediente, he decidido hacer un post con una recopilación de postres variados que contienen crema de cacao Nutella.  Yo la verdad es que nunca he hecho nada con Nutella pero después de ver tantas recetas dentro de poco me compro un bote je,je.


    En el blog "A mi manera cocinando" tienen una Tarta rellena de Nutella que es una tarta que gusta a todos, pequeños y mayores y es sencilla de hacer, para ver su elaboración podemos pinchar aquí.


    En el blog "Sildan" hacen unas Espirales de Nutella que son una mezcla de galletas de mantequilla con relleno de Nutella que están buenisimas, nos enseñan como hacerlo en el siguiente enlace.


    En el blog "Tapitas y postres" preparan un Rotollo alla Nutella que es una especie de Roscón de Reyes pero relleno de Nutella y tiene un aspecto increíble, para ver como lo realizan tenéis que pinchar aquí.


    En el blog "La rosa dulce" hacen también unas Espirales de Nutella pero esta vez en forma de bollito relleno de Nutella que deben ser el desayuno ideal para acompañar un café o un cacao, nos enseña todos los pasos para realizarlos en este enlace.


    En el blog "Sweet Addict" tienen preparados unos Muffins de Nutella y Avellanas que son fáciles de preparar y tienen una presencia espectacular, podemos ver su elaboración pinchando aquí.


    En el blog "Patty´s Cake" tienen un Helado de Nutella sin gluten y sin huevo que es ideal para esta época del año y apto para todos los públicos, la manera de realizarlo podéis verlo pinchando en este enlace.


    En el blog "Una pizca de hogar"  elaboran unas Berlinas de canela y Nutella al aroma de limón que nada mas verlas ya te entran ganas de comerte un mordisquito, podemos ver como las hacen pinchando en el siguiente enlace.


    En el blog "Olor a hierbabuena" tienen una Tarta de Nutella para los muy amantes al chocolate que resulta muy apetecible, podemos ver como lo hacen pinchando aquí.


    y finalmente en el blog "Ideando Art" tienen unos Minicupcakes de Ferrero Rocher perfectos para tomar un pequeño bocadito dulce en cualquier ocasión, para ver como lo hacen tenéis que pinchar aquí.


    Ya sabéis la próxima vez que compreis un bote de Nutella ya tenéis un montón de ideas para gastarle y disfrutarle. Que os aproveche¡.

3 comentarios:

  1. Qué rica la nutella y los postres con esta crema son para morirse. Gracias por incluir mis espirales.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen todos, gracias por incluir nuestros mini cupcakes :-)

    ResponderEliminar
  3. Ummmm. estupendo colaborativo. Se me hace la boca agua jajaja. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Voy a seguir mirando recetitas jijijiji. Ana, te invito que visites el mío a ver si te gusta. Gracias y besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)