27 de octubre de 2014

Layer Cakes

En este post he recopilado unas tartas "layer cakes" que son un tipo de tartas que a mi me encantan, ya sabéis que a mi me gusta mucho el dulce y eso de ver tantas capas de bizcocho y relleno realmente me llama mucho la atención y es que además son preciosas.


    Comenzamos con este repaso tan dulce.
    En el blog "Sweet Addict" vemos una Layer cake de moras y lima que es una combinación de sabores muy refrescante y poco vista con un bizcocho bien esponjoso, podéis ver como la ha realizado en el siguiente enlace.


    En el blog "Tu cocina te llama" han preparado una Tarta Mousse de chocolate y frambuesa que no es una layer cake al uso (aunque sus capas si que tiene) y aunque tiene muchos pasos el resultado sin duda merece la pena, puedes ver como la hace pinchando aquí.


    En el blog "Postre Originales" nos elaboran una Tarta Dobos que es una tarta de origen húngaro con seis capas de bizcocho, imposible resistirse a probarla, para ver como la preparan pinchar en el enlace.


    En el blog "Cocinar con amigos" tienen la infalible Tarta de zanahoria que es una tarta muy especiada y con una jugosidad increíble, además de ir rellena de un frosting muy suave, para ver como está hecha tenéis que pinchar aquí.


    En el blog "Quierocakes" tienen la Tarta Funfetti helada que por su aspecto y sabor hará las delicias en cualquier cumpleaños infantil ( y adulto también je,je) y que cuando la cortas no deja indiferente a nadie. Para ver como la realizan pinchar en el enlace.


    En el blog "Un pedacito de cielo" han preparado una Layer Cake de chocolate y frambuesa con una bizcocho de chocolate y una swiss merengue de frambuesa de sabor increíble (no dejéis de visitar su blog porque cada entrada es fabulosa). Podéis ver la receta pinchando aquí.


    En el blog "La rosa dulce" prepara una Layer cake de tiramisú de chocolate con Baileys que es una forma distinta de tomar el famoso tiramisú, podéis ver como es la elaboración de esta tarta pinchando en el enlace.


    y finalmente mi primera layer cake que fue una Layer cake de violetas a la que tengo especial cariño aunque su aspecto no fue lo que esperaba, la podéis ver en el siguiente enlace.


    Saludos y que disfrutéis de estas layer cakes.......

4 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por incluirme en este recopilatorio, un besito. Ya me tienes también por aquí, ahora me voy al FB!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por compartir las maravillas que haces, son increíbles.
      Besitos

      Eliminar
  2. Coincido en que todas se ven deliciosas, no sabría por cual decidirme, creo que hay para todos gustos y ocasiones, desde tradicionales, a otras un poco más sofisticadas. Que delicia y que linda recopilación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas y riquísimas, por lo que no puedo quedarme con una solo. Me encantaría tomar un trocito de cada una de ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)