1 de junio de 2015

Tarta Comunión Lucía

    Esta tarta la hice para la celebración de la Primera Comunión de mi sobrina Lucía , me pidieron que fuese rosa y con los detalles de la niña, el rosario, el cáliz y muchas florecitas, me hizo mucha ilusión hacerle la tarta a mi sobrina.



    Como en su casa les gusta mucho el chocolate me pidieron que los bizcochos fueran Velvet relleno de crema de trufa y la cobertura ganache de chocolate negro.


     La parte superior estaba una muñequita de comunión, el rosario y el cáliz con la Sagrada Forma.





    Toda la decoración esta realizada con fondant, pintura dorada comestible y perlas de azúcar.
    En los laterales estaba el nombre, la fecha y detallitos con palomas de la paz y florecitas.


















    La tarta estaba buenísima y pasamos todos un gran día tanto niños como adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)