3 de mayo de 2016

Tarta tren AVE

    Mi hijo cumplía 7 años y le encantan los trenes de todo tipo pero los AVEs le tienen encaprichado, y me pidió que para su tarta le hiciese un AVE: " pero el que acaba en pico, que hay otro que es mas redondo y me gusta menos " y yo como buena madre buscando fotos por Internet para hacer el tren de los sueños de mi hijo.



    El bizcocho que me pidió fue un Red Velvet relleno de dulce de leche y cubierto de ganache de chocolate negro.















     El tren está hecho con galletas rectangulares unidas con dulce de leche y forradas de fondant, el resto de la decoración está realizada en fondant de colores y rotuladores comestibles.















    También quería que hubiese un túnel en la tarta y eso hice.















    Le encantó la sorpresa de la tarta y eso es lo más importante para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)