19 de junio de 2014

Cheseecakes con frutas

    A mi me parece que la combinación de queso con frutas es algo que siempre funciona, y la fruta siempre aligera un poco los postres y les da un contrapunto al sabor. Este recopilatorio de tartas de queso con frutas pretende ser una continuación del de Cheesecakes Originales y completar todas las variaciones de cheesecakes.



    En el blog "Postres Originales" realizan un Brownie con tarta de queso y frambuesa que debe de ser el rey de los postres ya que combina la cremosidad del queso, la densidad del brownie y el toque ácido de las frambuesas, podemos ver su elaboración pinchando aquí.


     En el blog "La rosa dulce" tienen una Tarta de queso con frambuesas que es fresquita y poco dulce para los amantes de los sabores ácidos, para ver sus ingredientes y como se hace pinchar en el enlace.


    En el blog "Dulces Sueños" elaboran una Tarta de queso con frutos rojos que es una tarta sencilla de hacer, sana, con frutas y  con pocas calorías, ideal para esta época del año, nos enseñan  como hacerla pinchando aquí.



    En el blog "Per sucar-hi pa" tienen una Tarta de queso con manzana especiada que debido a su combinación de ingredientes la hacen que tenga un sabor especial y poco visto, para ver cual es su realización tenéis que pinchar en el enlace.


    Finalmente y para cubrir todos los grupos en el blog "María Martinez" tienen una Tarta fría Dukan de queso y calabaza que es sencilla, ligera un nada empalagosa además de tener un aspecto muy apetitoso, para ver como lo hace tenéis que pinchar aquí.


    Espero que os haya gustado esta combinación de sabores y probéis a hacer alguna en esta estación veraniega que apetece mas la fruta.

8 comentarios:

  1. Una selección muy chula, ya estoy curioseando las recetas para adaptarlas a la dieta :D
    Gracias por incluir una de mis recetas

    ResponderEliminar
  2. Un recopilatorio muy chulo :D
    Estoy curioseando varias de las recetas para adaptarlas a mi dieta. Gracias por incluir la receta de la tarta de calabaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu receta de calabaza, porque creo que la calabaza aporta a los postres un dulzor muy agradable y además tiene un aspecto muy atractivo tu tarta.
      Besitos

      Eliminar
  3. Genial, las de frutas son las mejores, comparto y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hum adoro e com frutinha ainda sabem melhor, perfeitos.

    beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra por tus comentarios. Siempre tan cariñosos.
      Besos

      Eliminar
  5. Que bien, otra opción más para unir al recopilatorio. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Qué rica esta tarta de queso, a mi hija la vuelven loca, se la he guardado porque seguro que la hace cualquier día. Y con frutas ya es lo mejor de lo mejor!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)