11 de febrero de 2014

Bizcochos con verduras y frutas

    Me parece una idea genial la de poner en los bizcochos, magdalenas, cupcakes, etc verduras o frutas porque es una manera muy especial de ingerir una de las porciones de fruta y verdura que hay que tomar al día y que al menos a mi me cuesta un triunfo que lo hagan mis hijos.
  

    He seleccionado una pequeña muestra de estas delicias que hacen algunos compañeros de blog.
    En el blog "La Empana Light de Bego" encontramos una estupenda receta de Tarta de zanahorias y manzanas con nueces que nada mas leerla te entran unas ganas increíbles de ponerte a hacerla y lo explica todo paso a paso.


    En el blog "Mi dulce bizcocho" hay una receta especial para hacérsela a los niños, es un Bizcocho de calabacín y chocolate que además es bajo en calorías y con el aspecto que tiene seguro que nadie piensa en el calabacín solo en el chocolate.


   En el blog "Cocinando los domingos" encontramos una poco común Torta de arándanos que por sus ingredientes es muy sana y es bastante típica en Estados Unidos, con un montón de fotos para no perdernos ningún paso.


    En el blog "Sweet Adict" tienen unas espectaculares Muffins con moras con unas fotografías preciosas que dan ganas de comérselas todas de lo apetecibles que son.


    En el blog "Tartearte" nos propone un Bizcocho de fresas muy sencillo y rápido de hacer y con una presentación preciosa y original.

 
    Y en mi blog tengo varias recetas de cupcakes con frutas (para ver si consigo engañar a mis hijos con alguno) y uno de mis preferidos son estos Cupcakes de mango con mascarpone que quedan deliciosos.


    Espero que os animéis a hacer alguna receta y ya me contareis que tal.



10 comentarios:

  1. Que buena recopilación y que sorpresa encontrar nuestra torta de arandanos en ella.

    ResponderEliminar
  2. Buena recopilación y buena estrategia con el bizcocho de calabacín y chocolate para que los niños coman verduras sin enterarse.

    Un saludo de El Monstruo de las Recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a tu blog, un variado de recetas de todos los países. Muy interesante

      Eliminar
  3. tanta sugestão boa difícil de eleger apenas uma receita.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy interesante recopilación... Las zanahorias son un clásico, pero siempre he querido probar el calabacín con chocolate!
    Me quedo dando un paseíto por tu blog! :)
    Un beso de María
    http://pastelite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un recopilatorio genial! A mi también me encantan los dulces hechos con verduras, quedan buenisimos. Y gracias por incluir mi bizcocho de calabacín :) Besos.

    ResponderEliminar
  6. Q ricos los postres con frutas!! Y q jugosos quedan!!! Un saludo, Monica

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por incluirme!! Me quedo por aqui de seguidora!! Quiero conocer tus creaciones! Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡ Grata sorpresa la que me he llevado al incluir mi tarta de zanahoria, y grata sorpresa al ver tu blog que no conocía. Gracias por incluirme y me quedo de seguidora. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por hacer estas estupendas recetas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)