27 de mayo de 2014

Comunión Lucía


    Esta tarta para la comunión de Lucía la pidieron en tonos rosas y blancos y con bastantes detalles religiosos, pero con florecitas para que no fuese demasiado seria, el resultado a mi personalmente me encantó.


    Como motivos de comunión llevaba una biblia, un rosario y la niña de comunión.



    La tarta era un bizcocho Velvet, relleno de una capa de mermelada de frambuesa, otra capa de buttercream de fresa y cubierto de buttercream de fresa. Forrado de fondant blanco y con detalles en rosa, blanco y beige y pintura comestible dorada.
















    En la parte delantera ponía el nombre de la niña y en la trasera la fecha de su comunión.





    El rosario estaba hecho con las mismas cuentas que uno real en tonos blancos y rosas, la biblia era beige con detalles en pintura dorada y la niña de comunión imitaba el vestido y la diadema de Lucía.

    Me gustó mucho como quedó la tarta y a Lucía y su familia también que era lo más importante.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, muy fina. A Lucia seguro que le encanto. Seguro que además tiene que estar riquísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tartas que haces tienen una pinta divina y seguro que los peques les entusiasma. Te dejo una pequeña sorpresa en mi blog http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2014/05/premio-al-best-blog.html Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por una nueva nominación y felicidades por tu blog me ha parecido muy completo y con unas recetas buenísimas.
      Gracias

      Eliminar
  3. Mmmm menuda tarta!! quien pillara un trocito ahora mismo jejeje, por cierto... tienes una sorpresa en mi blog. Espero que te guste. Un besito. http://lacocinerarevoltosa.blogspot.com.es/2014/05/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarta, y el blog. Decirte que te pases por mi blog que te he dejado un regalo. Espero que te guste. http://tarteandoenmicocina.blogspot.com.es/2014/05/dos-premios-mas.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)