Esta tarta para la comunión de Lucía la pidieron en tonos rosas y blancos y con bastantes detalles religiosos, pero con florecitas para que no fuese demasiado seria, el resultado a mi personalmente me encantó.
Como motivos de comunión llevaba una biblia, un rosario y la niña de comunión.
La tarta era un bizcocho Velvet, relleno de una capa de mermelada de frambuesa, otra capa de buttercream de fresa y cubierto de buttercream de fresa. Forrado de fondant blanco y con detalles en rosa, blanco y beige y pintura comestible dorada.
En la parte delantera ponía el nombre de la niña y en la trasera la fecha de su comunión.
El rosario estaba hecho con las mismas cuentas que uno real en tonos blancos y rosas, la biblia era beige con detalles en pintura dorada y la niña de comunión imitaba el vestido y la diadema de Lucía.
Me gustó mucho como quedó la tarta y a Lucía y su familia también que era lo más importante.
Te ha quedado preciosa, muy fina. A Lucia seguro que le encanto. Seguro que además tiene que estar riquísima.
ResponderEliminarUn beso
Me encantan las tartas que haces tienen una pinta divina y seguro que los peques les entusiasma. Te dejo una pequeña sorpresa en mi blog http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2014/05/premio-al-best-blog.html Un besote.
ResponderEliminarMuchas gracias por una nueva nominación y felicidades por tu blog me ha parecido muy completo y con unas recetas buenísimas.
EliminarGracias
Mmmm menuda tarta!! quien pillara un trocito ahora mismo jejeje, por cierto... tienes una sorpresa en mi blog. Espero que te guste. Un besito. http://lacocinerarevoltosa.blogspot.com.es/2014/05/premio-best-blog.html
ResponderEliminarPreciosa tarta, y el blog. Decirte que te pases por mi blog que te he dejado un regalo. Espero que te guste. http://tarteandoenmicocina.blogspot.com.es/2014/05/dos-premios-mas.html
ResponderEliminar