9 de junio de 2014

Cheesecakes originales

    Hay una gran variedad de tartas de queso desde la famosa de New York a las hechas con queso de Cabrales y formas de hacerla con horno o en frigorífico. En este recopilatorio de cheesecakes lo que he buscado es que tenga un acompañamiento o cobertura un poco original y que haya una para el gusto de cada persona.
   Espero que entre estas 8 variaciones encuentres la que te gusta.

 


    Comenzamos con el blog "Cocina con vistas" que nos muestra una romántica y colorista Pretty Cheese que se hace en frigorífico y nos da muchas opciones para hacer la base y la decoración, es para un día "happy". Para ver como la realiza pinchar aquí.


   En el blog "Postres Originales" elaboran una Red Velvet Cheesecake Brownie que tiene "un aspecto maravilloso y una deliciosa combinación de sabores" según su creadora, para ver como hacen esta increíble mezcla tenéis que pinchar aquí.


   En el blog "La rosa dulce" tienen una Tarta de queso y violetas sin lactosa para que los intolerantes a la lactosa también puedan disfrutar de este sabroso postre, para ver que ingredientes se necesitan tenéis que pinchar en el enlace.


    En el blog "Principiando en la cocina" han realizado una Gordon´s cheesecake que tiene un aspecto extraordinario de esas que es imposible resistirte a probarlas, aunque tiene muchos ingredientes el resultado merece la pena. Para ver como la realizan pinchar aquí.


    En el blog "Bilyrecetas" elabora una Tarta de chocolate y queso sin huevo con una consistencia tipo mousse y un aspecto muy apetitoso, para ver cuales son sus ingredientes y como se hace tenéis que pinchar en el enlace.


    En el blog "Cakes a medida" nos muestran una original Tarta de queso con crema de cacahuete con una esencia muy americana debido a las galletas Oreo y la crema de cacahuete pero con una acabado muy español. Para ver su increíble elaboración tenéis que pinchar aquí.


   En el blog "Pa mojar pan!" tienen una Tarta de café y crema de queso que tiene una mezcla de sabores de queso, café y cacao a la que es muy difícil resistirse, podemos ver como la han hecho pinchando en el enlace.


    Y mi aportación desde "The Muffin Mum" es una Tarta de queso con Baileys con cobertura de chocolate con Baileys que al menos a mi familia les gusta mucho, para ver la receta pinchar en el enlace.


    Ya sabéis elegid la que mas os guste y poneros manos a la obra.


5 comentarios:

  1. Cómo me gustan las tarta de queso, en mi casa son las preferidas. Me llevo un par de recetas, entre ellas la tuya porque me ha encantado. Muchísimas gracias por contar conmigo, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Rosa estas tartas son ideales y yo también me he apuntado varias a la lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  3. Increíble todas espectaculares no se por cual elegir, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!!todas increibles!!!
    Te dejo un regalito en mi blog http://yepesizquierdoc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gran recopliación! muchas gracias.
    Os dejo una receta más para añadir a al colección
    http://operacionfartumbi.blogspot.com/2013/07/cheescake-con-mermelada-de-ciruela.html
    La hacemos sin nata por lo que resulta bastante ligera y en el microondas.
    También es sin gluten.
    Espero que os guste

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)