27 de agosto de 2014

Postres con moras

    Ahora que es época de moras he decidido hacer una recopilación de recetas con moras para que tengamos ideas para usarlas en nuestros postres a parte de hacer la deliciosa mermelada o confitura de moras, las hay para todos los gustos y momentos.



    Comenzamos por el blog "Dulces Sueños" que tiene una Tarta de manzana y moras que es una tartaleta rellena de frutas que es una delicia meterla un mordisco, podéis ver como la elaboran en este enlace


    En el blog "Quierocakes" tienen un Helado de moras especial para este final del verano con todas las propiedades antioxidantes de las moras y sin las grasas y edulcorantes de los comerciales, para ver como lo hacen pinchar aquí.


    En el blog "La rosa dulce" tiene una Tarta requesón con mermelada de moras que es una combinación deliciosa la del queso con las moras, para ver como la prepara pinchar en el enlace.


    En el blog "Per sucar hi pa" preparan una tartaleta de higos y moras, frutos típicos del final del verano, que es muy sencilla de preparar y es el postre ideal para el final de una comida, nos explican como prepararlo pinchando aquí.


    En el blog "Sweet Addict" tienen unos Muffins con moras que cuando los muerdes es una explosión de sabor en la boca y además muy sanas, para ver como las prepara pinchar en el enlace.


    y finalmente en el blog "Una pizca de hogar" prepara un Flan fácil con moras que es muy rápido de preparar (20 minutos) e ideal para hacer con los niños en estos últimos días de vacaciones, podemos ver como lo hace en este enlace.


     Yo ya tengo mi cubito de moras en la nevera preparado para hacer algún postre, seguro que en unos días añado algo a este recopilatorio.


1 comentario:

  1. Gracias por incluir mi tarta, ahora mismo lo comparto que he estado muy liada. Me das ideas para hacer con moras, con lo que me gustan. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)