22 de diciembre de 2013

Tarta Jaula

      Tenia muchas ganas de hacer una tarta de alta con varios bizcochos y cuando vi que había un taller en Dulcidea de esta Tarta Jaula no pude resistirme. El resultado es precioso.
 

    Fueron 7 horas intensas de taller, haciendo todo cuidadosa y minuciosamente a mano pero el resultado y la satisfación de ver la tarta acabada es increíble.
























    Si luego hay gente que se pregunta porque estas tartas son tan caras debe de pensar que además de todo lo caro que es el material, luego hay una persona dedicada exclusivamente a que la tarta cumpla las expectativas del comprador/consumidor. La felicidad de ver como la tarta va tomando la forma que deseas es genial.





















    Y aunque me de pena partirla para eso están las tartas y espero comérmela en muy buena compañía.

3 comentarios:

  1. Soy nueva por aquí, me alegra haberte encontrado.

    Me ha encantado la jaula, es una buena idea, creo que Peggy Porschen ha sido pionera en tartas-jaula, la verdad que son preciosas, realmente admirables.

    ¡Te sigo! Espero que te pases por mi blog.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Es una tarta preciosa y doy fe de que estaba riquisima.
    Ana eres una artista y consigues hacer cosas increíbles, esperamos pode seguir disfrutando mucho tiempo de tus creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya se sabe que la comida sabe mejor cuando se toma en buena compañía. Gracias a todos por compartir esta tarta

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)