2 de octubre de 2014

Postres con granada

Ahora es temporada de granadas y mis padres tienen uno que da unas granadas excelentes y quería hacer un postre con ellas y me he dado cuenta que hay muy poquitos postres en la red y he querido recopilar algunos.


    Las granadas contienen en agua bastante fibra, no tiene casi calorías y tiene pocos hidratos de carbono, contienen vitamina C y provitamina A, de minerales contiene potasio, calcio y magnesio y además contiene antioxidantes y ácidos cítricos, málico y oxálico, son muy recomendables para perder peso.

    En el blog "Postres Originales" presentan una Tarta fría de yogur y granada que es un postre fácil de elaborar y muy ligero y con pocos y sencillos ingredientes y podemos ver como lo elaboran en el siguiente enlace.


    En el blog "Patty´s Cake" tienen una preciosa Bundt Cake de calabaza relleno de crema de queso y sirope de granada, que es ideal para el otoño ya que lleva calabaza y granada que ahora están en su momento óptimo, para ver como la realiza pinchar en el enlace.


    En el blog "El sabor de los lugares" han hecho un Trifásico de granada que es un postre sano, sencillo y facilísimo de hacer además de, por supuesto, buenísimo, podemos ver su sencilla elaboración pinchando en el enlace.


     Finalizamos con el blog "La cocina de Pikerita" que presenta una Tarta de granadas que es una tarta superoriginal y con una presentación muy llamativa, podemos ver como la ha realizado pinchando en el siguiente enlace.


    Animaros ha hacer recetas con granada y mandarme mas postrecitos para incluirlos y que cada vez sea mas fácil encontrar postres con tan maravilloso fruto.

3 comentarios:

  1. Muy interesantes todos ellos, si a una mermelada la consideras postre te puedo enviar una de granada y manzana, aunque por aquí no se si debo, puedes eliminar el enlace si lo consideras oportuno.
    Saludos.
    Blanca de http://www.juegodesabores.es/2013/01/mermelada-de-granada-y-manzana.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho las granada, y ya que se desgranarlas con golpecitos de manera que no me mancho tanto, me gusta comerlas. Los postres que has puesto me encantan con lo que guardare esta entrada para tenerlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos!!!!!Todos!!!!!Y de granada??Me encantan!!!!!!Un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)