22 de abril de 2013

Tarta Karts

    Esta tarta la hice para un gran aficionado a los karts y para su madre, hice una pista de kart pero intente dulcificarlo con detalles para que también encajase con su madre.




    Hice un coche de kart para cada uno (que luego se lo guardaron de recuerdo) y las edades de los cumpleañeros están como señales de velocidad en la pista.



 
    Como detalles puse neumáticos, plantas, conos, alpacas de paja para hacerlo como una pista de kart y por supuesto su bandera de final de carrera.
















    La tarta que cubrí con fondant negro para imitar un neumático es un bizcocho genovés de chocolate blanco con dos capas de ganache de chocolate y cobertura de ganache. La otra tarta es un MSC con dos capas de mermelada de frambuesa y cubierta de buttercream de vainilla que teñi de verde y de morado y las flores para formar los nombre las hice con fondant de colore. Ambas tartas las bañe con almíbar de limón.
    La composición gusto mucho a la gente y además estaban riquísimas.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena! Se nota que te gusta mucho la repostería y que disfrutas con ello porque a imaginación y horas echadas no te gana nadie. :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, aportan mucho al blog y los agradezco con ilusión y ganas de mejorar. Saludos :-)